
Llegar a apreciar la esencia de una ciudad puede resultar fácil, conocerla en profundidad ya es cuestión de echarle tiempo y ganas, o no. Gracias a la nueva Guía de Alicante se abren ante ti las puertas de la capital alicantina. Ahora, recorrer su casco antiguo, zambullirte en sus maravillosas playas o disfrutar de las mejores panorámicas está totalmente al alcance de tu mano. ¡Descárgate la guía y listo!
Para los alicantinos el Mediterráneo siempre ha ocupado un lugar privilegiado. Desde San Juan, hasta el Postiguet, pasando por la Isla de Tabarca y el Saladar, las playas de la capital de la Costa Blanca gozan de un reconocido prestigio. En parte gracias a sus aguas cristalinas y a la belleza de esta franja litoral, pero sobre todo gracias a la calidad de los servicios que ofrecen.
El excepcional clima que baña Alicante, caracterizado por inviernos suaves y cálidos veranos, dan al visitante la posibilidad de explorar la ciudad cómodamente. Descubrir su historia a través de sus incontables monumentos o simplemente relajarse en cualquiera de sus terrazas es posible, prácticamente, cada día del año.
Entre lo más conocido destaca el Castillo de Santa Bárbara, situado en la cima del Monte Benacantil, una excepcional fortaleza medieval que se ha erigido como símbolo inequívoco de la ciudad. De obligada visita son también El Barrio de la Santa Cruz, el Casco Antiguo, la Explanada y el Puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario